20 feb 2010

Binner: "El justicialismo obstruye y no está preparado para ser oposición"

El gobernador participó en Venado Tuerto de la apertura de sobres para la construcción del nuevo hospital Alejandro Gutiérrez y no se privó de sostener que "el justicialismo tiene una clara actitud de obstruccionismo a nuestra gestión. Obeidistas, reutemistas o kirchneristas todos actúan de igual modo a la hora de poner palos en la rueda".Binner dijo que no le da importancia a las declaraciones de Reutemann aunque resaltó: "Al cementerio se va a acompañar a un amigo, a un familiar".

El gobernador Hermes Binner minimizó las polémicas declaraciones del senador Carlos Reutemann, en cuanto a que "sólo lo veré en el cementerio", tras sostener que "no hay que darle importancia" aunque resaltó: "Al cementerio se va a acompañar a un amigo, a un familiar".

Binner participó de la apertura de sobres en la sala municipal junto al intendente peronista, José Freyre, y los ministros Hugo Storero y Miguel Angel Cappielo. El escenario no fue casual para criticar al justicialismo y básicamente a los senadores de ese partido. De esa ciudad es oriundo Ricardo Spinozzi, y es quién preside el PJ santafesino y ocupa la presidencia del bloque de senadores.

El gobernador remarcó en torno a la gestión del Frente Progresista en la provincia que "está en un alto grado de realizaciones en distintas etapas de las mismas. Hay 56 centros de salud de los 80 que están en distintas etapas de evolución. Algunos están terminados, otros en proceso de construcción y otros planificados".

Binner insistió en que el justicialismo tiene una actitud "obstructiva" para su gestión y remarcó que "es un error pensar que quitándole recursos al gobierno provincial le vamos a hacer un bien a la gente. Creo que la gente va leyendo que hay actitudes obstruccionistas de distintos equipos, grupos o bloques que no contribuyen en nada".

"Entre reutemistas, obeidistas o kirchneristas se tratan con cualquier tipo de epítetos pero a la hora de darle recursos a la provincia de Santa Fe; le cierran las puertas", disparó Hermes con su habitual tono mesurado para luego remarcar que "a la hora de votar, esas diferencias parecen no importar porqué terminan votando todo junto".

Binner resaltó el principio filosófico que debieran tener todos los partidos en cuanto a que se debe dejar gobernar a quien gana las elecciones para criticar al senado provincial y acusar que " en la Cámara Alta la mayoría la tiene el justicialismo y desde ese lugar surgen las trabas".

En ese sentido puso como ejemplo al senador del departamento General López (el venadense), Ricardo Spinozzi. "Es el jefe del bloque de senadores peronistas, el presidente del partido y no atiende el teléfono. Pide diálogo pero nunca atiende el teléfono pese a los insistentes llamados nuestros. Creo que el justicialismo es un partido que está preparado para ser gobierno pero nunca oposición. Eso no es democrático" (Uno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario