15 ago 2009

SE PRORROGA POR SEIS MESES LA VIGENCIA DEL RÉGIMEN DE REGULARIZACION DEL EMPLEO EN LA PROVINCIA

Los empleadores que procedan al blanqueo de personal se beneficiarán con la liberación de sanciones y multas.
El gobierno de la provincia prorrogó hasta el 28 de enero de 2010 la vigencia del Régimen Excepcional y Temporario de Regularización del Empleo en el ámbito de la provincia de Santa Fe, con el fin de promover la correcta registración de las relaciones laborales, informó el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
A través del decreto 1.426, el gobernador Hermes Binner extendió por 180 días la vigencia del régimen de regularización establecido por la Legislatura provincial a través de la ley 12.985 y cuyo vencimiento se produjo el 31 de julio pasado.
Esta norma tiene como objetivo uniformar la regulación provincial con los lineamientos establecidos a nivel nacional por el Régimen de Regularización Impositiva, Promoción y Protección del Empleo Registrado, Exteriorización y Repatriación de Capitales (ley 26.476).
La normativa provincial busca estimular el “blanqueo laboral exclusivamente”, exonerando a los empleadores que decidan adherirse de las sanciones de las que hubieran sido objeto por relaciones laborales no registradas o registradas deficientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario