9 oct 2009

LA LOTERÍA DE SANTA FE PRESENTÓ UN NUEVO JUEGO

La quiniela “Poceada Federal” se lanzó en forma conjunta con el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos. Se comercializará a partir del 2 de noviembre próximo.
   La Lotería de Santa Fe anunció el lanzamiento de un nuevo juego junto al Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (Iafas). Se trata de una quiniela poceada denominada "Poceada Federal”, surgida de un convenio de colaboración interjurisdiccional entre la Caja de Asistencia Social santafesina y el Iafas.


La nueva propuesta, que la Lotería de Santa Fe lanzó en el marco de su 71° aniversario, se comercializará en ambas provincias a partir del 2 de noviembre, tendrá frecuencia diaria –de lunes a sábados–, y una apuesta cuyo valor se establecerá en 2 pesos.
   La firma del convenio de colaboración a partir del cual se implementará la nueva quiniela se llevó a cabo el miércoles 6 en la Sala de Sorteos santafesina y contó con la presencia de autoridades de ambos organismos administradores de juegos, entre ellos, el vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe, Sergio Beccari; el presidente del directorio del Iafas, José Spinelli; el vicepresidente y el gerente general de lotería entrerriana, Guillermo Dubra y Silvio Vivas, respectivamente; y el gerente general de la Lotería de Santa Fe, Enrique Ucedo.
   “Con este lanzamiento reafirmamos nuestro propósito de trabajar en forma integrada con otras loterías, compartir y potenciar experiencias y, en definitiva, seguir aumentando los ingresos para nuestra Caja de Asistencia Social”, señaló Beccari.
   “Tal como sucedió hace 21 años con el Quini 6 y hace nueve con el Brinco, el nuevo trabajo conjunto con el Iafas nos permitirá posicionar comercialmente este producto a nivel regional, de modo de generar una demanda inicial importante”, añadió.
  En representación del Iafas, Spinelli remarcó la concreción de una iniciativa conjunta “entre administraciones de distinto signo político”. A su vez, destacó que la Poceada Federal es un juego “muy emparentado a la quiniela, fácil de jugar y que por sus características puede generar pozos atractivos a partir de un precio de venta económico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario